martes, 31 de enero de 2017

La Carta de la Felicidad

Hola, me he dado cuenta de que me buscas sin cesar en tu vida.

Te escribo para hacerte saber que siempre he estado dentro de tí, siendo parte de tí.

Quiero que sepas que desde que fuiste concebido, tienes todas las posibilidades para conocerme bien. De hecho, aunque a veces cuesta trabajo creerlo, todos los seres humanos nacen con la posibilidad de vivir en armonía conmigo.

Desde que estás en este mundo, ha sido tu elección verme o ignorarme. A veces me has sentido, pero sólo en los momentos en que piensas que todo está bien en tu vida. Sin embargo, cuando las cosas no salen como tú lo planeas o esperas, piensas que me alejo y puedes llegar a pensar que mi presencia en tu vida depende de otras personas o cosas.

No siempre has sido consciente de mi existencia, es más, tal vez ni siquiera has tenido la idea de que estoy dentro de ti, que soy parte de tí.

Durante toda tu vida, tu entorno, familiar y social, te ha condicionado a tener creencias que te han impedido verme claramente.  Este impedimento es como suciedad en un vidrio que nunca se limpia. Así estas creencias se van acumulando hasta que ya no puedes verme como el tesoro que tienes adentro.

Ha llegado el momento de que me reconozcas y que sepas dónde puedes encontrarme. Los autores de este libro te guiarán para descubrirme en tu vida.

Quiero que hagas las paces con tu existencia y la vivas plenamente. Quiero que contagies al mundo que te rodea con tu alegría de vivir.


Tienes que darte cuenta que yo estoy siempre contigo, en todos los momentos de tu vida, porque yo… ¡SOY TU FELICIDAD!


31 de Enero 2017
(Idea Ajena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario